Organizaciones políticas del estado Miranda consignaron documentos ante Junta Municipal Electoral

Más de 17 organizaciones políticas del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en la región central del país, cumplieron con la entrega de la documentación y presentación de recaudos ante la Junta Municipal Electoral, ubicada en Los Teques, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones municipales del 9 de diciembre próximo.

El Gran Polo Patriótico (GPP), integrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro, Podemos, ORA, UPV, MEP, MPAPC y MSV ratificaron las candidaturas revolucionarias de la alianza patriótica.

Por la circunscripción 1 fueron postulados Gregorio Goitía (principal) y Yohnaida Velásquez (suplente); Olegaria Villegas (principal) y Hugo Romero (suplente); Rafael Ortegano (principal) y Januare Anzola (suplente), Minerva Pérez (principal) y Alexis Ramírez (suplente), Ismael Cedre (principal) y Carmen Cisneros (suplente), así como Rubén Díaz (principal) y Zorelys Figueroa (suplente).

Por la circunscripción 2, los candidatos de la patria son Isaura Pérez (principal) y Gusvaldo Castelli (suplente). En tanto que por voto lista los postulados son Judith Hernández, Luis Gamargo, María Sojo y Gilberto Garrido.

Copei, en alianza con El Cambio y Más, postularon por la circunscripción 1 a Darwin Infante (principal), Wilmarys Valencia (suplente), Richar Ramos (principal), Marsolayre Dávila (suplente), Laynel Márquez (principal), José Lucena (suplente). Por lista postularon a Jairo Caro, en tanto que por la circunscripción 2 los candidatos son Roderick Martínez (principal) y Rosa García (suplente).

Otras organizaciones políticas también presentaron sus candidatos. El Partido Patria Para Todos (PPT) postuló por lista a Oscar Varela, Mileyda Linares, Valiemm Landaeta y Alejandra Aguiar. Por el circuito 1, los candidatos son Simón Polanco, José Echezuria, Madelein Centeno, Francis Herrera, Franco Lucchese, Néstor Días y Katiuska Garrido, entre otros.

Soluciones Por Venezuela (SPV) y Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC) fueron otros de los partidos que presentaron sus candidaturas para participar en los venideros comicios.

T/ AVN
F/ Archivo