Órgano superior de transporte evalúa estrategias para mejorar el servicio en Falcón

El nuevo presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, se reunió con representantes de las diferentes instituciones de transporte municipal, regional y nacional, para proponer acciones que se traduzcan en el mejoramiento del servicio en la entidad falconiana.

Dentro de la mesa de trabajo junto al Ministerio de Transporte, Fontur, INTT, directores de terminales terrestres y las nueve organizaciones sindicales, se evaluaron propuestas de las líneas de transporte público con relación a repuestos, cauchos, lubricantes, adecuación de rutas y la atención al pasajero.

«En esta nueva etapa le damos la continuidad a las políticas que nuestro gobernador Víctor Clark a establecido, estamos reunimos todas las organizaciones involucradas para plantear y crear las estrategias que garanticen un servicio óptimo en las comunidades, donde el servicio no solo recaiga en Transfalcón sino que las líneas también se involucren», señaló Chirinos.

Afirmó que tiene como prioridad avanzar en las gestiones para atender las necesidades del sector y minimizar las fallas, por lo que resaltó el trabajo articulado con el ministerio de Transporte.

En ese sentido exhortó a los usuarios a cuidar las unidades, dado el esfuerzo que el sector realiza para mantener el servicio pese a las dificultades económicas producto del bloqueo económico de los Estados Unidos.

Chirinos agregó que fue aprobado la dotación de repuestos y cauchos para 249 unidades de Transfalcón con el propósito de fortalecer las más de 20 rutas existentes en el estado.

Por otra parte, informó que el próximo 27 de marzo Transfalcón celebra un nuevo aniversario por lo que se preparan el relanzamiento de la empresa. Órgano superior de transporte evalúa estrategias para mejorar el servicio en Falcón.

T/AVN
F/Archivo