Para que participen las empresas que no asistieron en la Fevih|Órgano Superior de Vivienda y Hábitat realizará ruedas de alianzas en todas las Redi

Con el objetivo de fortalecer el conglomerado industrial Construpatria en cada región del país, el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, desarrollará ruedas de alianza en las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) para incluir a las unidades de producción que no pudieron participar en la Primera Gran Feria de la Vivienda y el Hábitat (Fevih) 2014.

Así lo anunció este sábado el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, tras presentar un balance de los resultados de la Fevih, en la que participaron 257 expositores nacionales e internacionales, y recibió más de 1700 visitantes entre los días miércoles y viernes pasado.

Indicó Molina que esta es una de las actividades previstas, tras el éxito de la feria. Entre otros planes se contempla estimular la inversión en la instalación de nuevas unidades de producción y aumentar las capacidades de las existentes. Todo ello servirá para las misiones sociales para garantizar más soluciones habitacionales y mejores urbanismos.

Sobre los resultados de la Fevih 2014, destacó que se establecieron 436 alianzas para la red Construpatria con empresas productoras de diversos materiales, así como también 81 contratos de servicios, para el suministro inmediato de materiales de construcción.

Se establecieron dos alianzas con innovadores populares, de los estados Apure y Mérida.

Las ocho alianzas internacionales fueron con 4 países: China, Vietnan, España y Panamá, para instalar ocho fábricas de componentes para la construcción como ventanas, techos, puertas, fibra de vidrio para refuerzo estructural y bombillos led.

Todas las empresas que participaron se registraron con todas sus capacidades y el Minvih procurará la materia prima para estas fábricas.

Texto/Marianela Millán

hola buena tarde ricardo molina disculpa ayudar por favor yo si quiero la vivienda yo sorda discapapcidad yo tengo dos hijo yo no es mio mi tio el propio para alquiler yo si quiero es mi hijo liceo y yo trabajo acaldia de metropoltiana de caracas obrer 7 años carta mucho tiempo hasta por favor yo tengo mi tetefono 04264181350
mi nombre hayboris diaz

me gusta aparatmento pagar cuanto menasul

  • revisen este caso,buenas noches,14 familias dagnificados del año 2010 de carupano edo. sucre, todavia no tienen sus casa,buscamos un terreno el cual cuesta 320mil bolivares en un acuerdo la alcaldia abono 50mil y la gobernacion 50mil con un compromiso de pago para el restante que seria 220mil bolivares la cual desde hase año y medio mas nunca llego.se le isieron unos arreglos al terreno pero hasta alli,se han constrido muchas casa y nos alegramos pero heramos prioridad y nada,tenemos cartas firmadas por:alcaldia,gobernacion y despacho de la presidencia y tampoco.estamos arrimados,algunos de un lugar a otro y necesitamos que atiendan este caso,de rodillas se lo pedimos tenemos toda la documentacion que sertifica que somos dagnificados porfavor ayudenos

  • RUEDAS Y MAS RUEDAS REUNIONES Y MAS REUNIONES NOMBRAMIENTOS Y MAS NOMBRAMIENTOS DE CARGOS RIMBOMBANTES PERO LA VAINA NO CAMINA LA NECESIDAD DEL PAIS ES DE AL MENOS TRES MILLONES DE VIVIENDAS Y EL GOBIERNO EN QUINCE AÑO NO LLEGA A 700 MIL VIVIENDAS CON ESTOS RESULTADOS LA ESPERANZA DE JUAN BIMBA ESTÁ POR EL SUELO RODANDO COMO UNA RUEDA