Órganos de propaganda de EE.UU. promueven fuerza multinacional invasora contra Venezuela

Venezuela-ONU-guerra-eeuu-colombia
Embajador de Venezuela ante la ONU

“Órganos de propaganda de Washington ya promueven la fuerza multinacional invasora de Venezuela. La estabilización debe ser con ocupación militar pero sin la presencia visible de EE.UU. en primera fila. Son los ejércitos de Colombia y Centroamérica los que harán el trabajo sucio“, denunció el embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN, alertó que el gobierno del presidente Donald Trump arrancó fase superior de agresión contra Venezuela.

«La campaña de ‘máxima presión’ va más allá del terrorismo económico y pasa a la dimensión militar. Buscan la ‘sorpresa de octubre’ en sus elecciones. En Venezuela debemos prepararnos para la provocación en ciernes”, advirtió.

Asimismo el diplomático mostró un fragmento del artículo de Washington Examiner, el cual indica que “en un futuro el esfuerzo multinacional para estabilizar Venezuela, dijo Guson, mientras las fuerzas estadounidenses no son bienvenidas, el comando Sur tiene mucho que ofrecer”.

“Ellos tienen mucho acceso y mucha información, de lo que ocurre en la cuenca del Caribe y América del sur”, indicó el medio internacional.

Lea también

Venezuela condena las declaraciones del presidente Bolsonaro al pretender intervenir en alianza con EE.UU. a la patria de Bolívar

T/VTV
F/Archivo