El próximo 7 de diciembre se repetirá este concierto en la estación Independencia|Orquesta Alma Llanera deleitó a usuarios del Metro Los Teques

Usuarios que entraban y salían de la estación Guaicaipuro de Metro Los Teques disfrutaron sorprendidos de un concierto con repertorio navideño y música venezolana que ofreció este lunes la Orquesta Alma Llanera, del Sistema de Sinfónicas Simón Bolívar núcleo Los Teques, como parte de las actividades programadas por el Gobierno Nacional para dar la bienvenida a la navidad en todo el país.

A partir de las 4:00 de la tarde, en la entrada de la estación, los más de 20 chamos de entre 8 y 15 años de edad que conforman la agrupación pusieron a tocar sus instrumentos para entonar los temas que más gustan a los venezolanos en esta época.

Jesús Moreno, coordinador del programa Alma Llanera explicó que esta orquesta tiene tres años formada, “tocar en espacios públicos como este, ayuda a desarrollar la confianza y seguridad en los muchachos, lo que los hace más disciplinados a la hora de presentarse en grandes auditorios”.

Helena Jaimes, usuaria del sistema, manifestó: “que bonito que nos den estos regalos y más con música nuestra, uno viene cansado de trabajar y es agradable bajarse del Metro con la oportunidad de recrearse un poco”.

Asimismo, Juan Carlos Alfonso espectador y representante de uno de los niños fundadores del grupo, expresó que “cuando uno ve este tipo de espectáculos es imposible ignorarlos, esta vez se acercaron muchos niños motivados por la curiosidad, ojalá les sirva de inspiración para unirse a la música”.

Esta iniciativa se repetirá el próximo 07 de diciembre en la entrada de la estación Independencia para el disfrute de todas y todos los mirandinos.

Fuente/ Prensa Los Teques