Las celebraciones se extenderá hasta el fin de semana|Orquesta Filarmónica de Maracaibo celebra aniversario de Pdvsa La Estancia con un conciertazo

Este viernes, la Orquesta Filarmónica de Maracaibo, dirigida por el maestro Félix Quintero, ofrecerá un concierto para celebrar el sexto aniversario de fundación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, ubicada en el estado Zulia, evento que se realizará en el patio central del Edificio Las Laras, de forma completamente gratuita.

En la celebración, que dará inicio a partir de las siete de la noche, se tiene previsto también inaugurar muestras expositivas de los artistas Iván Darío Hernández, Gloria Fiallo y Maiker Dales, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

La fiesta de aniversario se extenderá hasta el fin de semana, con una agenda cargada de música y actividades para toda la familia.

Para el sábado, la gaita hará vibrar el edificio con el grupo Alitasía, quienes interpretarán sus grandes éxitos como Con la mano en el pecho, La buena gaita de furro, entre otros.

Por su parte, el domingo se contará con la presencia del Grupo Titilar de William Quiroz, quienes animarán a todos los presentes desde las 10:00 de la mañana, con la pieza de teatro Carnavaleando.

Fuente/Ola Bolivariana