Informó la Compañía Nacional de Música|Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá concierto este domingo en el Teresa Carreño

Ya se encuentran disponibles las entradas para el concierto que ofrecerá este domingo, 15 de noviembre, la Orquesta Filarmónica Nacional, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC), informó la Compañía Nacional de Música en una nota de prensa.

Los boletos que tienen un costo de Bs.100 se pueden adquirir en las taquillas del Teatro o vía internet a través de la página www.teatroteresacarreno.gob.ve.

El programa de este concierto, que estará dirigido por Luis Miguel González, incluirá obras de la compositora venezolana Modesta Bor y los maestros alemanes Richard Wagner y Johannes Brahmsbajo.

La primera pieza que interpretará el cuerpo artístico de la Compañía Nacional de Música, será Obertura sinfónica de la compositora venezolana Modesta Bor (1926-1998), le seguirán El encanto del viernes santo del alemán Richard Wagner y Sinfonía N° 1 del pianista y compositor alemán Johannes Brahms.

Fuente/AVN