Sonarán piezas de Celia Cruz, Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico|Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar pondrá ritmo y sabor en Cantv

Cantv abre nuevamente sus puertas para recibir con gran orgullo a la Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar, que bajo la batuta del maestro Juan Morales traerá un repertorio cargado de ritmo y sabor, caracterizado por canciones emblemáticas caribeñas, inmortalizadas por la guarachera del mundo, Celia Cruz; Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico entre muchos otros grandes artistas.

Esta agrupación, conformada por 53 niñas, niños y jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, demostrará todo su talento musical este domingo 21 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la empresa de telecomunicaciones, ubicada al final de la Av. Libertador de Caracas. La entrada es libre.

Dirigidos por el cantante y trombonista, Juan Morales, los pequeños músicos integrantes de esta exitosa orquesta infantil de música latina, fundada en el año 2015, forman parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar.

T/ Prensa FundaMusical Bolívar / MPPDPGG – CANTV