Esta vez en el Teatro de la Ópera de Maracay| Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar vuelve a presentar el Tributo a Queen

Debido al éxito obtenido, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presentará una nueva función  del “Tributo a Queen”. Esta vez la cita será  el próximo domingo  6 de marzo a las 4:00 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay (Aragua).

La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado. El evento contará también con la participación de la soprano Niobys Delgado y con la participación de treinta músicos en escena, detalló un comunicado de prensa.

Los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica; como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos temas más, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock.

Sin duda Queen es una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, ha producido quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosos recopilatorios que juntos suman 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fueron nombrados como el décimo tercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en la lista que publicó el canal de televisión VH1; además, en una encuesta realizada por la BBC Radio 2 en 2007, Queen fue seleccionado como el mejor grupo británico de todos los tiempos.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Las entradas para el Tributo a Queen en el Teatro de la Ópera serán totalmente gratis.

T/ Redacción
F/ Cortesía
Caracas

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Para cuando vienen a Carabobo? debería haber una forma de adquirir entradas por Internet personalizadas con numero de cédula; digo por si uno va desde otro sitio tener la certeza de que puede entrar y no perder el viaje y asi evitar las famosas colas que nos toca en la cotidianidad, muchas gracias y felicitaciones a los muchachos de la orquesta, los oi por radio y son excelentes,