Los días 22 y 29 de noviembre|Orquesta Sinfónica Juvenil ofrecerá conciertos en Parque Generalísimo Francisco de Miranda

La Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar ofrecerá los días 22 y 29 de noviembre un repertorio caribeño en la Concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda a partir de las dos de la tarde, mientras que para el 23 y 30 de este mes el evento estará a cargo del grupo Cosecha.

El evento de los fines de semana se iniciará con un espectáculo de agua y sonido en los patios ornamentales a las 6:45 de la mañana y estará acompañado por la Gran Feria Nacional del Chocolate que se instalará hasta las 5 de la tarde en este espacio recreativo.

Otro de los grandes eventos será la Feria artesanal gastronómica y del libro a las 5 de la tarde, y para los aficionados al deporte se realizarán bailoterapias de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Los amantes de la literatura también tendrán un lugar en toda la organización y será el Buque Leander donde se realizará la dinámica popular llamada Trueque de Libros durante todo el día.

Igualmente, la práctica de yoga se realizará detrás de la concha acústica los días sábado a partir de las 5 de la tarde y los días domingo a las 10 de la mañana, reseñó un boletín de prensa.

Fuente/AVN
Foto/Referencial