Los interesados se podrán postular hasta el 1 de marzo|La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas convoca audiciones en marzo

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas realizará audiciones para la captación de músicos para completar las vacantes en las filas de violín, viola, violonchelo, contrabajo y clarinete.

El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de esos instrumentos, de cualquier nacionalidad, residentes en el país. Los aspirantes deben haber nacido después del 1 de marzo 1977.

Las audiciones se efectuarán del 1 al 3 de marzo en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte.

Los interesados deberán realizar previamente la inscripción en la sede de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, ubicada en el YMCA de San Bernardino. La planilla se entregará hasta el jueves 23 de febrero, en horario de 8:00 am a 4:00 pm. No se aceptarán inscripciones por internet.

Las oficinas de la OSMC están ubicadas en la avenida Guaicaipuro, edificio YMCA, PB, entrada norte, San Bernardino, Caracas. Cualquier información adicional podrá plantearla a través del e-mail: direccionartisticaosmc@gmail.com.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas