Anunció la ministra Isabel Delgado|Más de mil trabajadores serán beneficiados por Plan de Abastecimiento Obrero

Más de mil trabajadores y trabajadoras del país, serán beneficiados por el Plan de Abastecimiento Obrero, programa impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Así lo anunció Isabel Delgado, titular para el Comercio, quien resaltó que el Plan de Abastecimiento Obrero, se ha diseñado para satisfacer las necesidades básicas de la clase obrera de Venezuela, comprometida contra la Guerra Económica, que ha impulsado la ultra derecha.

“Estamos en este proceso de cualificar a la fuerza de distribución del pueblo venezolano en manos de los trabajadores y las trabajadoras. Mañana vamos a un operativo”, resaltó, luego de suscribir un acuerdo de cooperación con representantes de la Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores (CBST), en la sede del Metro Caracas C.A.

Explicó Delgado que en el Plan de Abastecimiento Obrero participarán trabajadores y trabajadoras de todos los sectores de la economía nacional.

Detalló que los trabajadores y las trabajadoras de “las empresas que van a ser beneficiadas se van a ir determinando de forma progresiva por todo el sistema productivo y de servicios de Venezuela. Nosotros tenemos un Plan de la Patria, que guía absolutamente todas las acciones del Gobierno Nacional”.

Entretanto, Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), dijo que la suscripción del acuerdo es una muestra más del compromiso de la clase trabajadora con la Revolución. “Nosotros vamos a combatir uno de los flagelos que ha venido implementándose contra la Revolución, porque los productos no les están llegando directamente al pueblo”.

Puntualizó que la clase obrera sigue garantizando “la obra social del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

El Plan de Abastecimiento Obrero se realizará los días jueves, viernes y sábado en las instalaciones de la Empresa Moore de Venezuela, localizada en la Avenida Guayamure de la Zona Industrial La Hamaca, municipio Atanasio Girardot, en el estado Aragua, desde las 6 de la mañana.

Fuente y Foto/MinComercio

buenos dias ese PLAN DE ABASTECIMIENTO ES EXCELENTE Y DONDE QUEDAMOS LOS TRABAJADORS PETROLEROS PORQ A NOSOTROS TAMBIEN NOS AFECTA ESA GUERRA VAMOS SR WILL HAGA LLEGAR ESO A TODOS LOS MUELLES QUE NO QUEDE UNO SOLO EN EL ZULIA SIN ESE PLAN SOY MILITANTE DEL PSUV Y ACA EN LAGUNILLAS NO TENEMOS DOLIENTES LOS DIRECTIVOS DEL PSUV DEJAN LAS COMUNIDADES VESTIDAS Y ALBOROTADAS NO SABEMOS QUE ESTA PASANDO ANUNCIAN UNA JORNADA DE POLLOS POR EJEMPLO Y NUNCA LLEGA ESO ES GRAVE LE ESTAN ASIENDO DAÑO AL PROCESO REVOLUCIONARIO VIVO EN LA LAGUNILLAS CIUDAD OJEDA PARROQUIA LIBERTAD BARRIO LIBERTAD HACE UNA SEMANA LOS SRES DEL PSUV ANUNCIARON DOS JORNADAS PUES SABRAN QUE NINGUNA DE LAS DOS LLEGARON LOS VECINOS DE ESA COMUNIDAD ESTAN FURIOSOS PORQ ESO ES BURLARSE DEL HAMBRE DEL PUEBLO AHORA QUE ESTA ASIENDO EL CANDIDATO A LA SASMBLEA NACIONAL SR JOSE LUIS BERMUDEZ NO ESTA ASIENDO NADA AHY LES DEJO ESA ACA EN LAGUNILLAS ESTAMOS PERO EN LA DESIDIA COMPLETAMENTE SIN DOLIENTES POR PARTE DEL PSUV