Durante encuentro con coordinadores estadales y responsables de Mercal y PDMercal|Osorio informó la conformación de 6.613 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción

En las instalaciones del auditórium de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en el Fuerte Tiuna, se realizó el cierre de un encuentro de coordinadores estadales y responsables de puntos de venta de Mercal y PDMercal a nivel nacional.

El principal objetivo del encuentro fue servir como espacio de formulación y discusión de propuestas para el fortalecimiento de estas redes de abastos del Estado, logrando de esta manera optimizar el servicio que ambas comercializadoras les ofrecen a todos los venezolanos.

Durante los tres días del evento, el equipo de coordinadores y responsables de establecimientos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias locales y técnicas de atención utilizadas en sus respectivos estados, evaluando las fortalezas y debilidades de los diversos métodos aplicados. Asimismo, se realizó un conversatorio con el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Económico, Carlos Osorio, con el Gerente General de Mercal, Tito Gómez, y parte del equipo de dirección nacional de Mercal.

El M/G Carlos Osorio, reflexionó sobre el papel fundamental e imprescindible que cumple todo el equipo de trabajo de la Misión, afirmando que “debemos mantener la visión del Comandante Chávez en cuanto a lo que deben ser y hacer nuestros Mercales, no podemos dejar que se pierda la concepción original de atender a nuestro Pueblo con calidad”.

El también ministro de alimentación, realizó un llamado a todos los responsables de puntos de venta a que no pierdan nunca la humildad y el trato revolucionario hacia los usuarios que asisten a los establecimientos. Del mismo modo, Osorio informó que ya se conformaron 6.613 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción, organizando a más de 33 mil personas que cumplirán la tarea de velar por el correcto suministro de alimentos en sus comunidades.

Por su parte, el Gerente General de Mercal asumió el compromiso de continuar con la profundización en cuanto a las mejoras en la atención y distribución de alimentos a todos los venezolanos, responsabilidad que cumplirá junto a todos los misioneros de la familia Mercal, según expresó.

Massari Martinez, gerente de Gestión Socialista de la red Mercal, recordó que esta red debe mantener la ética revolucionaria inculcada por el Comandante Chávez, acompañado de la estetica que ayudará a ofrecer la mayor calidad en el servicio que se le brinda a todo el Pueblo Venezolano.

F/ Noticias24