Ministro llamó al pueblo a trabajar por el bien de la Patria|Oswaldo Vera: “La Revolución Bolivariana no se va a acabar»

El ministro del poder popular para el proceso del Trabajo, Oswaldo Vera, manifestó este jueves que la Revolución Bolivariana “no se va a acabar ni se va a terminar”, por lo que convocó a todos los sectores económicos a trabajar unidos por el desarrollo del país.

“La Revolución Bolivariana no se va a acabar, no se va a terminar y es el primer elemento que nosotros queremos, porque, quien siga trabajando en función de acabar con la Revolución, nunca va a tener la perspectiva, la claridad, la orientación correcta, va a seguir trabajando por algo que no se va a acabar, porque ya está en la sangre, en el corazón del venezolano y la venezolana (…) Ya el chavismo es parte de la realidad venezolana y no se va a acabar”, argumentó el Ministro.

Indicó que un posible ataque a la Revolución Bolivariana desde el extranjero, afectaría a todos los venezolanos “indistintamente de su criterio”. En ese sentido, recordó que el presidente Maduro siempre ha llamado a todos los sectores a discutir y a dialogar para el desarrollo de la Patria.

Desde el estado Lara, a propósito de su participación en la Primera Jornada para el Impulso de la Producción de Materia Prima, realizada en la sede de Covencauchos, en Barquisimeto, Vera indicó que desde el Ministerio están desplegados todos los funcionarios e instituciones “para evaluar, revisar y analizar, casos que puedan tener tanto trabajadores como empresarios”.

“Desde la dirección regional, como del Inces, Seguro Social, Solvencia, Insapsel, cada una de nuestras instituciones, de las inspectorías, hemos establecidos equipos de trabajo para evaluar, revisar y analizar casos que el sector pueda tener”.

Puntualizó que desde el Gobierno Nacional no se busca acabar con las empresas ni el sector privado, pero aclaró que no se aceptarán boicot, saboteo o perturbaciones contra la economía del país. “No queremos que se acabe ninguna empresa, sabemos que de eso depende mucho la estabilidad y seguridad de nuestros trabajadores, pero también tenemos una línea y es que no vamos aceptar boicot, saboteo, ningún tipo de perturbaciones con otras características”, sentenció.

Finalmente, reiteró que sí es posible un diálogo en el país para avanzar en la superación de la coyuntura económica. “Si tenemos un diálogo, una conversación franca podremos avanzar”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
F/Archivo

El ministro del trabajo Oswaldo Vera defienda a los trabajadores del sector publico y asi con mas convicción se trabajara por el bien de la patria, por ejemplo pronúnciese por los despidos masivos en los abasto Bicentenario y los cierres de algunos establecimientos. tambien los del sector publico merecemos estabilidad y seguridad laboral