El ministro acompaña a los trabajadores que marchan este sábado|Oswaldo Vera: Vamos a garantizar la paz con la movilización de la clase obrera

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, expresó este sábado que la movilización de la clase obrera venezolana garantizará la paz del país, haciendo frente a los planes desestabilizadores que promueve la oposición.

Esta afirmación la hizo desde la Plaza Venezuela, en Caracas, donde se encontraba acompañando a los trabajadores que se movilizaron este sábado para expresa su respaldo al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y en defensa de las reivindicaciones logradas en revolución.

Vera destacó el compromiso de la clase trabajadora para activar la producción nacional, desde las fábricas; así como en el reiterado llamado a la no violencia y por la paz del país.

“No vamos a caer en programaciones pero tampoco vamos a permitir que se genere un espiral de violencia”, dijo el ministro indicando que la oposición carece de propuestas y solo quieren acabar con la revolución para entregarle el país al Fondo Monetario Internacional.

La movilización de los trabajadores es desde Plaza Venezuela hasta Miraflores, donde serán recibidos por el presidente Maduro.

“La clase obrera está resteada para lo que sea”, resaltó.

Texto/Marianela Millán