Serán desplegados en países bánticos |OTAN anuncia posible despliegue de 4 batallones más contra Rusia

Esta semana los países de la OTAN acordarán el despliegue de otros cuatro batallones reforzados de la Alianza en Polonia y los Estados bálticos contra Rusia.

Jens Stoltenberg, el secretario general de la OTAN,  anunció que esta semana la Alianza acordará el envío de cuatro batallones multinacionales a los países bálticos y Polonia para reforzar su defensa contra Rusia.

Según Stoltenberg, el plan del despliegue será aprobado formalmente en una reunión que comienza este martes en Bruselas.

Estonia, Letonia, Lituania y Polonia, cuatro miembros de la OTAN, serán reforzados cada uno con «un importante batallón multinacional», afirmó Stoltenberg en una rueda de prensa este lunes.

Funcionarios de la OTAN han informado que dichas unidades de la Alianza serán desplegadas en los países bálticos en base a su rotación dentro y fuera de los países de acogida, en vez de emplazarse allí de forma permanente.

Texto/RT
Foto/Archivo

a Rusia nuestra gran aliada le están aplicando una dosis letal de aislamiento internacional al igual que Venezuela bolivariana y quien mueve o mejor dicho quien promueve todo estas acciones desestabilizadoras en contra de países libres y soberanos pues quien mas si no los mismos de siempre los reyes de la desestabilización mundial conocidos como el peor narco imperio terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. y sus secuaces incondicionales o llamados países aliados con sus organizaciones como la OTAN etc. etc. las cuales utilizan para atacar de manera vil y traidora a los mas débiles o previamente aislados así son ellos de poco fiar