Otorgan 171 licencias de actividades económicas a comerciantes de Las Tejerías en Aragua

El alcalde del municipio Bolivariano Santos Michelena, del estado Aragua, Pedro Hernández,asignó 171 licencias de actividades económicas y puntos de venta a comerciantes y emprendedores de la jurisdicción.

“Cuenten con toda la capacidad económica que tiene Santos Michelenapara que juntos garanticemos la prosperidad de las familias tejerideñas, el fututo de nuestros hijos e hijas, su crecimiento es nuestra prioridad”, expresó el mandatario local, al tiempo que agradeció a la gerencia del Banco Bicentenario del Pueblopor brindar su apoyo para agilizar el trámite de cuentas para los emprendedores y comerciantes del municipio y, además, realizar la afiliación de los puntos de venta entregados.

De igual forma, Hernández destacó por la alianza lograda entre el Gobierno local y la empresa VePagos, se realizó la entrega de los puntos de venta a los comerciantes del municipio para ladigitalización de sus transacciones.

Asimismo, reiteró que desde el Ejecutivo local continuará impulsando políticas que fomenten la inclusión de todos los sectores que generen aportes para la construcción de un mejor municipio, “juntos construimos el camino hacia el bienestar colectivo”, aseveró.

El alcalde también destacó el papel fundamental que juegan los contribuyentes, quienes son aliados dispuestos a trabajar por la calidad de vida del pueblo, “su aporte impacta en el crecimiento del municipio, por lo que nosotros reivindicamos su labor y los invitamos a seguir sumando al desarrollo de Santos Michelena”, dijo.

F/VTV