Otorgan 60.000 juguetes a niños del municipio Guaicaipuro de Miranda

Como parte de las políticas de protección social y para llevar alegría en estas festividades navideñas, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó sobre el despliegue de todo el equipo del ayuntamiento local para la entrega de 60.000 juguetes otorgados por el Ejecutivo nacional y regional.

En ese sentido, informó que se desplegó el pasado 24 de diciembre por el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, para regalar sonrisas a los infantes que están recluidos en el centro hospitalario.

«Nos vinimos a traer sonrisas a los niños y niñas que están ingresando en el hospital Victorino Santaella. Además hoy desde la alcaldía con los líderes y lideresas comunitarios también estamos entregando más de 60.000 juguetes a los niños y niñas de las parroquias y comunidades de nuestro municipio», señaló a través de la red social whatsapp.

Señaló que estas «acciones amorosas» son posibles gracias a «un gobierno humanista que se ve reflejado en acciones. Gracias infinitas a nuestro presidente, Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Héctor Rodríguez por tanto amor».

T yF/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro