Por medio de la Misión En Amor Mayor|Otorgan pensiones a 1.077 adultos mayores de las 8.404 que se entregarán en Caracas

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, hizo entrega de 327 pensiones a adultos mayores, en el Teatro Principal de Caracas, por medio de la Misión En Amor Mayor.

Dugarte expresó que los adultos mayores ya no tienen que hacer más colas para cobrar sus pensiones, “esto es sólo posible en un gobierno revolucionario” aseguró.

En el acto le fueron entregadas las libretas y tarjetas de débito a los adultos mayores que son beneficiarios de la Misión En Amor Mayor.

Igualmente Dugarte informó que este miércoles se han entregado en total 1077 pensiones sólo en el Distrito Capital.

Asimismo, resaltó que ahora los adultos mayores no tienen que hacer cola para adquirir este beneficio otorgado por el Estado, y que permite garantizar una mejor calidad de vida a quienes estregaron todo su amor por la Patria.

“Antes los adultos mayores tenían que pasar un viacrucis para poder cobrar sus pensiones, pero gracias a las políticas sociales cuentan con un pago mensual que equivale al sueldo mínimo, legado del Comandante Hugo Chávez y de la continuidad del presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

El Jefe de Gobierno hizo hincapié en que esto sólo es posible en revolución, ya que los dirigentes de la oposición se niegan a trabajar a favor del pueblo.

“La derecha bajó su mano en la Asamblea Nacional cuando llegó el crédito para aprobar los recursos correspondientes a estas pensiones, y no lo aprobaron, son los alcahuetas de la oligarquía”, sentenció.

Por su parte, Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios señaló que este acto representa la cúspide de la justicia social que sólo se ha logrado en revolución.

“Aquí está el gobierno revolucionario cumpliendo la meta que se ha trazado en presidente Nicolás Maduro de ir a las 110 mil pensiones adicionales para finales de este año 2015”, dijo Varela.

En la actividad estuvieron presentes las candidatas y candidatos de la Patria, Jacqueline Faria, Ernesto Villegas, Jesús Farías, Rodbexa Poleo y Daniel Aponte, entre otros, quienes fueron los encargados de entregar las libretas de ahorro y tarjetas de débito a los beneficiarios.

F/Noticias24

El IVSS se vale de cualquier cosa para negar la pensión a quienes legalmente han actuado. Estas noticias son frustrantes para quienes somos víctimas.