Informó su presidente, Alejandro Otaiza|300 jóvenes asistieron al primer campamento de Guaiqueríes de Margarita en Caracas

Un total de 300 jóvenes entre 15 y 22 años asistieron al primer campamento de Guaiqueríes de Margarita en Caracas, realizado este miércoles .

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y con la colaboración de José Alí Uriepero, planificador encargado de baloncesto de la Dirección General de Alto Rendimiento del mencionado ministerio, reseña una nota de prensa del equipo.

El presidente de Guaiqueríes, Alejandro Otaiza, manifestó su alegría por la masiva asistencia de jóvenes a este campamento.

«Es muy bonito, se ve que hay talento. Solo hay que masificar el baloncesto como lo hacen en otras disciplinas. Sería genial que los otros equipos de la LPB tomaran esta iniciativa», dijo.

El Campamento Guaiquerí continúa este jueves, a las 9:00 de la mañana, la segunda sesión del campamento, que se realizará con los jugadores que queden seleccionados del primer corte.

T/ AVN
F/ Prensa Guaiqueríes