Con herramientas multimedia|Abren nuevo portal electrónico con informaciones hípicas

Desde el pasado mes de mayo los amantes de la disciplina hípica venezolana cuentan con una página web diseñada para conocer y disfrutar más a fondo este apasionante mundo, a través de herramientas multimedia y de información actualizada minuto a minuto.

El nuevo portal web tiene por nombre LegalHipico.com que nace de la iniciativa del abogado José Francisco Santoyo, a quien le han gustado los caballos desde que era niño.

Santoyo informó, por medio de un boletín de prensa que se sintió impulsando a crear este portal como alternativa a que nutre y brinde un espacio de comunicación veraz y formal a los amantes del espectáculo deportivo de las carreras de caballo.

“La página cuenta con las secciones de hipismo con informaciones no solo de Venezuela, sino también de los más destacados centros equinos internacionales. Hay un segmento de información abierta en la que podrán encontrar los pronósticos y marcas de expertos para cada carrera nacional e internacional”, puntualizó el profesor universitario.

INFORMACIÓN

Santoyo también indicó que el portal tiene la intención de informar el acontecer de la hípicas de manera veraz y oportuna, lejos de rumores y datos que lo que hacen es dar información a cambio de dinero, como sucede con varias de las personas que se nutren por dar noticias que muchas veces no son ciertas.

“También hay entrevistas exclusivas a todos los personajes del hipismo local, desde los que trabajan en las caballerizas, hasta jinetes y dueños de los caballos en competencia”, destacó Santoyo.

El director de LegalHipico.com, junto a Lorenzo Carvajal, forma parte del programa Alerta Hípica que se trasmite los viernes y sábados a las 11:00 pm por TVO en Anzoátegui.

Texto/Redacción CO
Etiquetas