El merideño venció por decisión unánime en su primer compromiso|Albert Ramírez va hoy por su segundo triunfo

Albert Ramírez ya dio la primera demostración de su poder y ahora va en busca del segundo triunfo cuando este jueves vuelva a subir al cuadrilátero de los Juegos Olímpicos Río 2016, que se realizarán hasta el próximo 21 de este mes.

El de El Vigía se medirá al argelino Abdelhafid Benchabla, en compromiso pautado a efectuarse en el Pabellón 6 del Riocentro.

El criollo dijo estar preparado para asumir el nuevo reto y darle al país un nuevo triunfo que lo acerque a la medalla de oro.

“Voy con todo. Aquí cada pelea es como una final y de esa manera debe asumirse. No hay rivales grandes, ni pequeños. Al momento de subir al ring todos somos iguales. Yo solo estoy concentrado en lo que puedo hacer”, dijo Ramírez.

EXPERIENCIA

El pugilista, quien forma parte de Caciques de Venezuela, señaló que ya ha tenido al frente a la mayoría de los rivales que podría enfrentar en los Juegos Olímpicos, por lo que sabe cómo asumir cada compromiso.

“Todos nos conocemos y depende es la estrategia que tengamos. Por mi parte estoy preparado y 100 por ciento listo para asumir el compromiso que me corresponda. Mi meta es la medalla de oro y siento que puedo lograrlo”, afirmó el merideño.

CAMINO AL ÉXITO

Ramírez y Gabriel Maestre son los únicos dos boxeadores criollos que lograron salir airosos en su primer compromiso.

“Nosotros hemos tenido una preparación muy buena. Espero que los resultados puedan verse y darle a mi país un triunfo”, destacó.

En su primer compromiso, Ramírez venció al ruso Petr Khamukov por decisión dividida.

“Voy ahora por esa victoria. Les agradezco la confianza que han tenido en mí y lo que puedo decirles es que cada vez que subo al ring lo hago pensando en darles la victoria a mi país y a toda mi familia. Por eso es que estamos aquí, para triunfar”, acotó el andino.

T/Juan Pablo Azuaje
Enviado especial CO
F/Cortesía Comité Olímpico Venezolano
Río de Janeiro