Inicio » Otros Deportes

Alejandra Benítez: Antes nadie creía en el deporte, antes estábamos en el vacío

19 febrero 2013

“Parecíamos que estábamos en la prehistoria y comenzamos a evolucionar con el líder (Hugo Chávez), quien ama el deporte”, enfatizó la esgrimista durante el programa Toda Venezuela de VTV

Antes nadie creía en el deporte, antes estábamos en el vacío”, manifestó atleta olímpica y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Alejandra Benítez, quien destacó que con el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías el deporte venezolano se ha fortalecido.

Indicó que estamos en la lucha de los reglamento de la nueva ley (del deporte).

“Parecíamos que estábamos en la prehistoria y comenzamos a evolucionar con el líder (Hugo Chávez), quien ama el deporte”, enfatizó la esgrimista durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Asimismo, Benítez indicó que el deporte venezolano cuenta con más de 12 mil 300 hombres y mujeres formados en actividad física y recreación, en el país, apoyado por el Fondo Nacional del Deporte.

“vemos que el Fondo Nacional del Deporte está generando muchísimos ingresos para el deporte nacional”, acotó.

Fuente y foto/VTV
1 Comentario
PEDRO NAVARRO dijo:

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! LAS DECLARACIONES QUE DIÒ ÈSTA NIÑA, ESTA MAÑANA FUERON MUY INTERESANTES, PERO NO OBSTANTE, LE FALTARON ALGUNAS COSITAS POR DECLARAR, COMO EL RETARDO, ECONÒMICO PARA ALGUNOS ATLETAS, DENTRO DEL PAIS,