Venezuela también cuenta con siete atletas con marcas mínimas |Atleta Julio Iemma marcó récord nacional de 3×40 en tiro deportivo

El atleta criollo Julio Iemma impuso récord nacional en la categoría 3×40 de tiro deportivo, durante su participación en la Copa del Mundo de Múnich, Alemania.

En tres posiciones Iemma marcó 1.160 puntos, con lo cual puso su nombre en los libros de historia del tiro deportivo en Venezuela.

Iemma forma parte de los 61 atletas venezolanos clasificados oficialmente a los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de obtener la medalla de plata de la XVII edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Venezuela también cuenta con siete atletas con marcas mínimas que son: José Peña (3.000 metros con obstáculos), Rosa Rodríguez (lanzamiento de martillo), Robeilys Peinado (salto con garrocha), Nercely Soto (200 metros planos), Alberth Bravo (400 metros planos), Ahymara Espinoza (impulso de bala) y Yulimar Rojas (salto triple). Todos deben esperar hasta el 12 de julio, cuando se publicará la lista oficial de la Federación Internacional de Atletismo.

T/AVN
F/Archivo