Se enfrentarán a los Domadores|Caciques de Venezuela viaja a Cuba para continuar preparación previo a Serie Mundial

Miembros del equipo Caciques de Venezuela viajarán este fin de semana a Cuba para continuar con la fase de preparación previo al debut en la VII Serie Mundial de Boxeo, el 3 de febrero próximo, ante Domadores de Cuba.

En La Habana, los criollos enfrentarán por primera vez en la historia del certamen a los Domadores, monarcas de la IV y VI edición.

Después de concluir su estancia en suelo cubano, los criollos viajarán a Bogotá para batallar contra Heroicos de Colombia, el 17 y 18 de febrero.

Entre el 3 y 4 de marzo los criollos batallarán ante Condors de Argentina en el Polideportivo Hugo Chávez, de Vargas.

La segunda ronda continental continuará el 17 y 18 de marzo, cuando Caciques reciba a Domadores; posteriormente, el 7 y 8 de abril, chocarán contra Colombia en casa; y cerrarán la fase grupal contra Condors los días 21 y 22 de abril, en Argentina.

En su debut en la Serie Mundial, en 2015, Caciques estuvo a una victoria de alcanzar la segunda ronda del torneo.

El año pasado consiguió el segundo lugar del grupo C y clasificó a los cuartos de final, instancia en la cual el equipo fue eliminado por el Astana Arlans, de Kazajistán.

La nómina de Caciques de Venezuela consta de 28 criollos y dos refuerzos (Cosme Dos Santos, de Brasil, y Darren O’Neill, de Irlanda).

T/AVN
F/Archivo