Inicio » Avances, Otros Deportes

Para seguir desarrollando el deporte

COV inició cursos para entrenadores de ciclismo, tritalón y judo

21 mayo 2015 | Haga un comentario

Árbitros, jueces y entrenadores, estarán durante cinco días recibiendo información detallada por parte de estudiosos y expertos en la materia

Las Federaciones de Ciclismo, Triatlón y Judo, iniciaron los programas de formación y actualización para las y los entrenadores, jueces y árbitros del país.

Dichos cursos se están dictando en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) ubicado en la parroquia caraqueña El Paraíso, donde van a adquirir conocimiento para seguir desarrollando el deporte en todo el territorio nacional.

“Esto es parte de la expansión del COV, con esto estamos buscando que nuestros árbitros jueces y entrenadores, estén al día en cuanto a materia deportiva se refiere. Si queremos seguir desarrollando nuestros deportes para que en un futuro nos den mejores resultados en las competencias del ciclo olímpico debemos actualizar a quienes forman y guían a los deportistas”, explicó Eduardo Álvarez, presidente del COV.

Los cursos están certificados por el COV y tendrán una duración de cinco días, en los que los árbitros, jueces y entrenadores, estarán recibiendo información detallada por parte de estudiosos y expertos en la materia, que sin duda alguna les ayudará a mejorar su trabajo en las selecciones nacionales y en las comunidades.

T/Jhondeni Jaramillo C.
F/María Isabel Batista

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000