Inicio » Avances, Otros Deportes

Ante el argentino Cristian Zárate

Endry Saavedra obtuvo cuarto triunfo para Venezuela en jornada de la Serie Mundial de Boxeo

27 febrero 2016 | Haga un comentario

El venezolano, ganador de la medalla de plata en los Panamericanos Toronto 2015, superó al representante del equipo Condors por decisión unánime de los jueces 49-46, 49-45 y 50-44

El criollo Endry Saavedra consiguió este viernes la victoria ante el argentino Cristian Zárate en la categoría peso medio (75 kilogramos) en la cuarta jornada de la Serie Mundial de Boxeo.

El venezolano, ganador de la medalla de plata en los Panamericanos Toronto 2015, superó al representante del equipo Condors por decisión unánime de los jueces 49-46, 49-45 y 50-44.

Con este triunfo, Venezuela acumula cuatro victorias en la jornada disputada en el Domo José María Vargas del Litoral Central.

En el primer combate gano Jesús Rojas 2-1, mientras que Víctor Rodríguez y Maifer Lopez vencieron por decisión unánime.

La Serie Mundial es organizada por la Asociacion Mundial de Boxeo, en la que Caciques de Venezuela acumula una victoria y dos derrotas. El triunfo venezolano fue ante Rafako Hussar de Polonia 3-2.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000