Inicio » Avances, Otros Deportes

Las carreras comenzarán a las 8 de la mañana

Este jueves se inicia el II Campeonato Panamericano de Cross Country en Vargas

2 marzo 2016 | Haga un comentario

También se realizará el Seminario de Cross Country en los espacios del Club Puerto Azul ubicado en la parroquia Naiguatá a partir de las dos de la tarde

El estado Vargas está listo para recibir este jueves 3 y viernes 4 de marzo a los atletas para el II Campeonato Panamericano de Cross Country, que se realizará en los campos de golf del Club Caraballeda en sus categorías máster y popular.

Estas carreras, que comenzarán a las ocho de la mañana del viernes, tendrán un recorrido de 8 kilómetros en la categoría máster y 6 kilómetros para los corredores en la popular, en esta categoría podrán participar los atletas en general, según lo establecido en el calendario suministrado por el comité organizador de la segunda edición del certamen panamericano de atletismo, reseña una nota de prensa difundida por el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

El viernes, 4 de marzo, se llevarán a cabo las carreras de adultos, juvenil y menor en los mismos campos de golf, esta actividad reunirá a representantes de 14 países como Estados Unidos, Canadá, Jamaica, El Salvador, Ecuador, México, Argentina y Venezuela, entre los atletas nacionales destacan los experimentados Marvin Blanco, Luis Orta, Joselyn Brea y Gabriela Alfonzo, en la categoría adultos.

Asimismo en la categoría menor correrán los atletas Frammik Semprún, Josmar Ángulo, Daniel Luzón, Luis Rodríguez, César Múñoz y Lervis Mora (masculino); junto a María Ascanio, Franchezca Montilla, Ana Contreras, Emma Chirinos, Wilmar Quintero, y Kerlin Vera (femenino).

Y en el estamento juvenil la harán los corredores Luis Castillo, Ernesto Marcano, Gabriel Chacón, José Yánez, Víctor Báez, y Juan Díaz (masculino); acompañados de Angelimar Aray, María Castro, Nismar Betancourt, Marjin Soto, Stephanix Ñáñez, y Josmely Aguilera (femenino).

Para este jueves se tiene prevista la realización del Seminario de Cross Country en los espacios del Club Puerto Azul ubicado en la parroquia Naiguatá a partir de las dos de la tarde, este seminario tendrá el objetivo de impartir información y conocimientos sobre el sistema de entrenamiento, las técnicas y estrategias de la especialidad.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000