Tenis de Mesa verá acción en Caracas|Este sábado se inician las semifinales de la Liga Distrital

Este sábado se inician las semifinales de la Liga Distrital de Tenis de Mesa, competencias que se llevarán a cabo en la Unidad Educativa Nacional Pedro Fontes, ubicada al lado de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (Min-Deporte).

El campeonato que fue retomado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, gracias al incentivo del alcalde Jorge Rodríguez, quien practica esta disciplina; por ello, el comité organizador agradeció el apoyo que le brindan a este proyecto.

En la competencia están participando equipos de Aragua, Carabobo, Miranda, además de decenas de clubes del Distrito Capital, que luchan en las categorías élite y abierto por el galardón de las competencias.

MASIFICACIÓN

De acuerdo al comité organizador, el vencedor de las competencias se estará llevando un premio monetario de 50 mil bolívares, además de los trofeos, medallas y uniformes para sus clubes.

El torneo sirve no solo para detectar los talentos que hayan en estos estados, también para masificar más la disciplina en distintas zonas de la región capital.

Dichas competencias se estarán efectuando a las 9:00 de la mañana con los compromisos entre las escuadras de Min-Deporte vs Los Adolescentes, Miranda vs Carabobo.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Cortesía