Inicio » Avances, Otros Deportes

Francia se llevó la plata

Jamaica ganá oro mundial en los 4×200 para hombres

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Nickel Ashmeade, Warren Weir, Rasheed Dwyer, Jason Livermore, ratificó el favoritismo precompetencia con tiempo de 1:20.97

Jamaica ratificó su condición de recordista del orbe en los 4×200 metros para hombres al imponerse en la final del Campeonato Mundial de relevos Bahamas-2015.

La posta jamaicana compuesta por Nickel Ashmeade, Warren Weir, Rasheed Dwyer, Jason Livermore, ratificó el favoritismo precompetencia con tiempo de 1:20.97, inferior al de las clasificatorias, pero suficientes para llevarse el título.

Estamos muy contentos, fue una excelente carrera y a pesar de tener contratiempos que nos impidieron llegar al récord, ganamos, destacó Weir.

Francia sorprendió y se quedó con la plata con un tiempo de 1:21.49, para dejar el bronce a Alemania (1:22.65).

Bahamas fue quinto con crono de 1:22.91, mientras Estados Unidos terminó descalificado.

T/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000