Inicio » Avances, Otros Deportes

Respaldaron al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Más de 150 ciclistas recorrieron Caracas

25 mayo 2015 | Haga un comentario

Para quienes participaron en la ciclovía, la oportunidad de recorrer las calles caraqueñas en bicicleta es la posibilidad de apreciar las maravillas de la ciudad

Más de 150 ciclistas tomaron las principales avenidas de la capital venezolana para disfrutar del programa Caracas rueda libre y dar su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El recorrido se inició en la plaza O’Leary y recorrió toda la avenida Bolívar para pasar por Los Símbolos, seguir hasta Los Próceres y regresar a la plaza O’Leary.

Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, destacó que el objetivo es seguir regresando la ciudad a sus habitantes.

“Caracas es para la gente y de la gente. Que todos los habitantes tomen y disfruten la ciudad. La ciclovía es para el disfrute, son días especiales en los que se puede tomar la calle y compartir”, aseguró Fernández.

APOYO

Explicó que los ciclistas también llevan un mensaje de apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por las agresiones que viene sufriendo por parte de factores externos.

“Ya no consiguen que decir de Venezuela. Primero eramos terroristas, luego una amenaza y ahora dicen que somos un narcoestado. Damos todos los que estamos aquí en esta toma ciclística reiterando nuestro apoyo a Diosdado Cabello”, refirió Fernández.

Para quienes participaron en la ciclovía, la oportunidad de recorrer las calles caraqueñas en bicicleta es la posibilidad de apreciar las maravillas de la ciudad.

“Caracas es una ciudad muy bonita, pero a veces no tenemos las maneras de apreciarlas. Cada domingo montados en la bicicleta podemos ver a nuestra ciudad y es bella. Ojalá y pudiéramos hacerlo más seguido”, resaltó Javier Sánchez, de 48 años, habitante de Caricuao.

PARA TODOS

Este ciclista invitó a todos los residentes de Caracas a tomar su bicicleta y vivir la frescura de la urbe venezolana un domingo cualquiera.

“El rostro de esta ciudad cambia totalmente los domingo. Es otra y nada como salir y disfrutarla. A todos les digo que no pierdan la oportunidad y salgan a respirar aire puro”, afirmó Sánchez.

El domingo fue un día para el disfrutar y dejar el estrés. Las caraqueñas y los caraqueños disfrutaron de su ciudad en bicicleta.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/María Isabel Batista

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000