En Aragua|Más de 500 atletas participarán en torneo Ultimate

Más de 500 atletas intervendrán este sábado y domingo en el tercer torneo Ultimate, que se realizará en Playa Los Cocos, de Ocumare de La Costa, y en el que se entregará la copa Aragua Potencia Deportiva.

La información fue dada a conocer, en nota de prensa, por Juan Peña, cofundador del Ultimate Playero, quien destacó que la actividad busca es posicionar la playa Los Cocos como escenario ideal para la masificación y promoción del turismo deportivo.

Resaltó que los organizadores del evento junto con la comunidad de pescadores realizaron jornadas de limpieza con la intención de concienciar a los turistas a mantener un lugar limpio para el sano esparcimiento.

POR CATEGORÍA

De igual manera, Peña indicó que al torneo estarán presentes atletas de 18 equipos, 10 en femenino y 8 en masculino de los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Mérida, Distrito Capital y Yaracuy.

“El formato del torneo es de dos grupos por categoría los cuales los mejores pasan a jugar la final”, afirmó el organizador.

Peña invitó a toda la población de Venezuela, especialmente a los habitantes del estado Aragua para que asistan y descubran las técnicas de este deporte.

“Los esperamos para que observen este campeonato en la Playa Los Cocos, vengan en familia y disfruten el maravilloso mundo del ultimate”, dijo Peña.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Irda