En Guarenas| Media Maratón se realizará este domingo

El comité organizador de la primera Media Maratón 21k que se realizará en Guarenas el próximo domingo 1 de febrero, se encuentra ultimando los detalles para garantizar el éxito y la masiva participación en la actividad, que por primera vez, se está programando en el municipio Plaza por iniciativa y que es promovida por el alcalde de la entidad Rodolfo Sanz y diversas organizaciones y empresas del municipio.

Atletas y personal de logística de la Media Maratón realizaron un recorrido por la ruta que se programó para cumplir con el proceso de reconocimiento que ya se encuentra certificada por la Federación Venezolana de Atletismo.

César Aguilar, presidente de Fundación para el Desarrollo de Guarenas (FundaGuarenas), explicó que ya todo está preparado para la prueba.

“Ya está todo listo para recibir en el municipio a atletas de diferentes estados del país. Ellos son los protagonistas de ese día. Es una actividad que por primera vez se está organizando en la zona y por eso nos estamos esmerando en la organización, que sea de calidad, pues es una oportunidad de proyectar el municipio a nivel nacional”, dijo Aguilar.

El representante de Fundaguarenas se mostró convencido que la actividad permitirá continuar con el proceso de masificación de las distintas disciplinas deportivas.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Alcaldía de Plaza
Etiquetas