El Rally fluvial más largo del mundo realizado en aguas dulces|PDVSA presente en 43era. edición de Nuestros Ríos Son Navegables 2016

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, estuvo presente en la 43era. edición del Rally fluvial más largo del mundo realizado en aguas dulces, “Nuestros Ríos Son Navegables 2016”. Esta justa acuática arranca en San Fernando de Apure y se prolonga hasta Puerto Ordaz. Su recorrido es de casi 900 millas náuticas.

El pasado sábado 3 de septiembre se dio la partida de las embarcaciones desde el puente “María Nieves” en San Fernando de Apure. La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, alzaron las banderas para dar la salida oficial a unas 180 embarcaciones que participan en esta carrera ecoturística.

Esta competencia se realizará del 3 al 16 de septiembre. Su periplo abarca ocho grandes ríos: Apure, Cunaviche, Arauca, Payara, Parguaza, Caura, Orinoco y Caroní. A través de sus aguas, los pilotos demostrarán sus destrezas.

PDVSA suministra de manera oportuna y eficiente el combustible y los lubricantes a todas las embarcaciones que participan en esta actividad deportiva. De igual manera, en las poblaciones de Cunaviche y La Urbana realizarán jornadas médico-asistenciales y donaciones de útiles escolares.

De esta manera, PDVSA ratifica su compromiso con el deporte, patrocinando actividades impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el desarrollo económico y social de nuestra Patria.

Fuente/ Prensa PDVSA