Venezuela obtiene nueva presea en Paralímpicos 2016| Presidente Maduro felicitó a Yescarly Medina por su medalla de bronce (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a Yescarly Medina, deportista venezolana que logró este viernes la segunda medalla para el país en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La corredora criolla ganó la medalla de bronce en los 100 metros planos femenino con un tiempo de 13 segundo con 85 centésimas (13.85).

“Felicitaciones Yescarly Medina medalla de Bronce en #Rio2016 para nuestra Patria Venezuela…Que hermosa carrera”, publicó el jefe de Estado en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

La medalla de oro fue para la representante de Gran Bretaña, Georgina Hermitage y la de plata se la adjudicó la francesa Mandy Fracois-Elie.

A continuación las imágenes:

QUE ALEGRIA HE SENTIDO AL VER LA LLEGADA DE FOTO DE NUESTRA REPRESENTANTE YESCARLY MEDINA, ESA MEDALLA ES ALGO TAN SAGRADO DE ESTA NIÑA QUE PARA MI ES LO MEJOR QUE HE VISTO,MUCHAS FELICIDADES ,AMOR,SALUD Y SABIDURIA MI NIÑ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡