Inicio » Avances, Otros Deportes

Con parcial de 3-0

Púgil venezolano José Díaz clasificó a cuartos de final del Preolímpico de Buenos Aires

13 marzo 2016 | Haga un comentario

A las 7:00 de la noche dará inicio la sesión 5 del evento, en la que Angelino Córdoba irá contra Robinson Rodríguez, de Costa Rica, y Johan González cerrará la participación nacional versus Clovis Drolet, de Canadá

El púgil venezolano José Díaz derrotó este domingo, en la categoría de los 56 kilogramos, a Sadam Fevry, de Haití, con parcial de 3-0 y logró clasificar a los cuartos de final del Preolímpico de Buenos Aires, en Argentina.

El próximo rival del venezolano será Kenny Lally, de Canadá, quien sorprendió al segundo mejor sembrado de la categoría, Héctor García, de República Dominicana.

Por su parte, el venezolano Ronald González (91 kilos) perdió 0-3 ante Julio César Castillo, de Ecuador, por lo cual quedó eliminado del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Hay tres formas de clasificar en el boxeo a la magna cita deportiva, una de ellas fue a través de la V Serie Mundial, que se disputó en 2015, otra por medio del Preolímpico continental y por el Preolímpico mundial y la tercera es por el ranking de la Asociación Internacional de Boxeo (Aiba).

A las 7:00 de la noche (hora local) dará inicio la sesión 5 del evento, en la que Angelino Córdoba (49 kilos) irá contra Robinson Rodríguez, de Costa Rica, y Johan González (75 kilos) cerrará la participación nacional versus Clovis Drolet, de Canadá.

T/AVN
F/@MervinMaldonado

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000