Inicio » Avances, Otros Deportes

Misión Barrio Adentro Deportivo

Rehabilitan cancha de usos múltiples en parroquia Coche en Caracas

30 enero 2016 | Haga un comentario

En la entrega participó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, y jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte

Este sábado fue reinaugurada la cancha de usos múltiples de la Escuela Básica Nacional “Madre María”, ubicada en la parroquia Coche, en Caracas.

En la entrega participó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, y jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien indicó que en febrero próximo proyectan inaugurar 6 canchas deportivas más en Caracas, como parte de la Misión Barrio Adentro Deportivo, reseña la cuenta en Twitter @Deporte_GDC.

La Misión Barrio Adentro Deportivo comenzó en 2003, con el propósito de fortalecer y masificar la práctica deportiva en todo el territorio nacional, a través de la habilitación de espacios para el ejercicio físico con el objetivo de mantener la salud mental y física del pueblo venezolano.

T/AVN
F/@pinfantepsuv

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000