Inicio » Otros Deportes

Es la tercera criolla clasificada

Robeilys Peinado clasificó a los JJOO de Río 2016

20 mayo 2015 | 2 Comentarios

La atleta se encuentra en el Memorial Maximo Viloria que se disputa en Lara y obtuvo su cupo a la cita olímpica

La atleta Robeilys Peinado acaba de romper la marca de Salto con Garrocha con 4.60 Metros en el estadio Máximo Viloria en marco del Grand Prix de Atletismo y de esta manera logra clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016 siendo la tercera venezolana en sumarse a la fiesta olímpica tras el marchista Richard Vargas y la atleta Rosa Rodríguez.

La información la dio a conocer el periodista Roger Ortíz en su cuenta de Twitter.
Cerca de 350 atletas, entre venezolanos y extranjeros, asisten este miércoles al Torneo Atlético Memorial Máximo Viloria, que se realizará en Barquisimeto, estado Lara.
En este evento se están disputando competencias de pista y campo, y tiene la participación de atletas de 19 asociaciones e invitados del extranjero.
El certamen arrancó con las pruebas de pista: 100 metros planos, 400 metros planos, 1500 metros planos, 5000 metros planos, 400 metros con vallas, relevo 4×100 y relevo 4×400, tanto en masculino como en femenino.
T y F / Líder
2 Comentarios
camilo dijo:

DIOS BENDIGA A ESTA BELLA Y TALENTOSA ATLETA GENERACION DE ORO.

osamy dijo:

Esta humilde caraqueña después de ser campeona juvenil del mundo lo que quería era volver a su brigido iriarte a seguir entrenado para competir que gesto tan hermoso para una muchacha que ama lo que hace….

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000