Juegos Bolivarianos Perú 2014|Se armó tenis de playa venezolano

Venezuela definió a los tenistas que la representarán en los II Juegos Bolivarianos de Playa 2014, que se celebrarán en el balneario de Huanchaco, en Perú, del 3 al 12 de diciembre.

En masculino competirá Ramón Guédez, el triple medallista dorado en los pasados bolivarianos y campeón en single en los pasados Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, junto a los subcampeones en dobles, los hermanos Jorge y Pedro Peñalver.

En el femenino participarán Andrea Pereira, Melissa Acosta y Patricia Díaz, medallista de oro en los Suramericanos y subcampeona en dobles.

También estará en acción Lady Correa, subcampeona del dobles femenino de Vargas 2014, actual número 42 del ránking internacional.

El grupo de tenistas arribará esta semana a la isla de Aruba, para jugar el Mundial G1, torneo más importante y famoso del año en el que participan jugadores del mundo de tenis de playa.

La cita servirá de preparación antes de llegar a los Bolivarianos de Playa Perú 2014.

En la competencia se estima que estén participando alrededor de 12 disciplinas con más de 1.000 deportistas provenientes de 11 naciones.

Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, pertenecientes a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo). Como invitados participarán El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.

Texto/Redacción CO-AVN
Foto/Archivo