La delegación arribó a 48 doradas|Tres medallas de oro y una de plata suman karatecas venezolanos en Centroamericanos 2014

La delegación de Venezuela alcanzó este jueves 48 medallas de oro tras la victoria de los karatecas Antonio Díaz, Eurimer Campos y Jovanni Martínez en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre.

Antonio Díaz venció con marcador 5-0 al mexicano Waldo Ramírez, para colgarse así la presea dorada de la división individual masculina. El criollo clasificó a la final luego de derrotar al puertorriqueño Alejandro Paulini, con marcador 5-0.

En la misma disciplina, Eurimer Campos se impuso ante Ana Josefa Villanueva de República Dominicana, con marcador 4-1, en la final de karate femenino 50 kilogramos. Para llegar a la final, la venezolana venció a la colombiana Lilia Angulo (4-1).

En la jornada de este jueves, los karatecas continuaron su racha ganadora. Esta vez fue el turno de Jovanni Martínez, quien ganó el combate de los 60 kilogramos contra Norberto Sosa de República Dominicana, con marcador 7-2.

Por su parte, Andrés Madera cayó en la final de los 67 kilogramos, quedándose con la medalla de plata. El oro fue para Deivis Ferreras de República Dominicana (1-4).

Hasta ahora, Venezuela se ubica en el cuarto lugar del medallero con 195 preseas: 48 de oro, 60 de plata y 87 de bronce.

México volvió a asumir la punta de la clasificación con 264 preseas: 95 de oro, 76 de plata y 93 de bronce; Cuba es segunda con 197 medallas: 88 doradas, 56 de plata y 53 de bronce; mientras que Colombia se ubica tercera con 189: 61 de oro, 61 de plata y 67 de bronce.

T / AVN

…Walter, no hables de lo que no conoces….Si te gusta Colombia puedes irte…Sabes cuántos Colombianos hay en nuestro País? Averigua, y después te digo porqué están aquí. Es lamentable que el odio visceral te destruya la mente. No existe en el mundo un País como el nuestro, por supuesto excluyéndote porque no eres VENEZOLANO

  • Hay miserables que el odio se les ve por encima de la ropa, esperando y ligando a diario tragedias para nuestra Patria sin recordar las actuaciones de nuestros atletas antes de la llegada de la revolución, que daba lastima, penurias narradas por ellos, estoy orgulloso de nuestros athletas

  • TODAVÌA NO SOMOS GENERACIÒN DE ORO. COLOMBIA SI TIENE UNA GENERACIÒN DE ORO. NUESTROS ATLETAS NO RESPONDEN A LAS ESPECTATIVAS. ESTAN COMO NUESTRA VINO TINTO DE FÙTBOL. HAY QUE CHEQUEAR BIEN ESA VAINA PARA NO DAR LA CÒMICA DESPUES. LLEGAMOS DE ÙLTIMO PUES ESOS OTROS PAÌSES NO CONTABAN. ESA ES LA REALIDAD.