Inicio » Avances, Otros Deportes

Anunció la presidenta de Feveda, Lordes de Goncalves

Venezolanas en lugar 20 tras primera ronda del Preolímpico de Nado Sincronizado

2 marzo 2016 | Haga un comentario

El Preolímpico de Nado Sincronizado se realizará hasta el próximo 8 de marzo, con las criollas buscando su pase a la máxima cita deportiva

Las venezolanas Greisy Gómez y Daniela Garmendia se ubicaron en la posición número 20, en la rutina técnica de la primera ronda correspondiente al Preolímpico de Nado Sincronizado, que se lleva a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

En el Centro Acuático María Lenk, la pareja criolla culminó con marca de 72.7515, en un torneo que otorga 11 cupos a los Juegos Olímpicos Río 2016, siete en su primera ronda, que se llevará a cabo hasta este jueves, y luego otros cuatro pases en una repesca que se desarrollará el domingo.

La presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), Lordes de Goncalves, señaló a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Histórica participación de nuestro dueto en el Preolímpico. Vamos por más”.

En el primer lugar quedaron las españolas Ona Carbonell y Gemma Mengual, quienes ya obtuvieron medalla de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos Londres 2012 con un total de puntos de 89.1816. El segundo lugar lo ocuparon las italianas Costanza Ferro y Linda Cerruti con 85.9000; y en tercer lugar las francesas Margaux Chretien y Laura Auge con 84.5298.

El Preolímpico de Nado Sincronizado se realizará hasta el próximo 8 de marzo, con las criollas buscando su pase a la máxima cita deportiva.

T y F/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000