Inicio » Avances, Otros Deportes

En el Centro Mundial de Alto Rendimiento de Hannover

Venezolano Julio Iemma continúa preparación en Alemania de cara a Río 2016

27 febrero 2016 | Haga un comentario

“De verdad hay posibilidades y para concretarlas hay que seguir trabajando duro, por eso sigo cumpliendo lo que indica en el plan de entrenamiento entregado al Mindeporte”, dijo

El atleta venezolano Julio Iemma prosigue su agenda preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Centro Mundial de Alto Rendimiento de Hannover, Alemania, donde ajusta su nivel técnico en el tiro deportivo, con lo cual busca subir al podio en la magna cita deportiva, que se efectuará del 5 al 21 de agosto próximo.

“Estoy mejorando y esto me tiene motivado, ya que cada día siento que puedo aumentar mi nivel y al mismo tiempo aumentar totalmente las posibilidades de entrar a una final para poder conseguir alguna de las medallas olímpicas, que es mi máximo objetivo”, señaló Iemma, citado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte), en su portal web.

Desde octubre pasado, el venezolano se encuentra en tierras germánicas alistándose para competir en las pruebas de rifle de aire, carabina tendida y rifle de tres posiciones, de las cuales —consideró— tendrá más opciones de conseguir medalla en las dos primeras.

“De verdad hay posibilidades y para concretarlas hay que seguir trabajando duro, por eso sigo cumpliendo lo que indica en el plan de entrenamiento entregado al Mindeporte”, dijo Iemma, quien indicó que tiene su agenda copada de entrenamientos y competencias.

En abril, el atleta venezolano participará en la Copa del Mundo de Río, que se desarrollará en el mismo polígono donde se efectuarán las pruebas de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos.

Iemma clasificó a Río el 13 de julio de 2015, cuando obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000