Inicio »

Se disputará del 31 de mayo al de 6 de junio

Venezuela competirá en Abierto de Parapente en Italia

12 mayo 2015 | Haga un comentario

La criolla Joanna Di Grigoli, enfrentará a duras rivales como la italiana Nicole Fedele, ganadora de la Superfinal de la Copa del Mundo en 2013 la polaca Klaudia Bulgakow y la francesa Seiko Fukuoka, campeonas del mundo en 2013 y 2015, respectivamente

Venezuela dirá presente en Abierto Italiano de Parapente con la experimentada piloto Joanna Di Grigoli.

Di Grigoli estará presente en el Abierto Italiano y pre-copa del mundo de Parapente, que se disputará del 31 de mayo al de 6 de junio en la localidad de Feltre, Italia.

“Será una competencia de altísimo nivel en la que se preinscribieron casi 300 pilotos y la selección de los que estarán presentes finalmente tuvo que hacerse por ranking mundial. Sin dudas, será un evento muy reñido y en el campo femenino seremos 15 mujeres con mucho talento”, indicó la nativa, reseña el portal de Radio Nacional de Venezuela.

La criolla enfrentará a duras rivales como la italiana Nicole Fedele, ganadora de la Superfinal de la Copa del Mundo en 2013 la polaca Klaudia Bulgakow y la francesa Seiko Fukuoka, campeonas del mundo en 2013 y 2015, respectivamente.

En 2006, la nativa compitió en un torneo República Checa en un lugar cercano a Feltre, y ello le permite tener conocimiento sobre el área de vuelo y las características climáticas del lugar.

Después de este campeonato, la venezolana acudirá al Abierto británico, que se realizará del 20 al 27 de junio en Krushevo, Macedonia, donde ya obtuvo un tercer lugar en la Copa del Mundo celebrada en 2012.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000