Este miércoles|Venezuela oficializó su preinscripción en Suramericanos de Playa

Venezuela formalizó este miércoles la preinscripción de sus atletas en cada una de las 10 disciplinas en las que participarán en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, que se efectuarán entre 14 y 24 de mayo entrante.

La inscripción definitiva se realizará el próximo 8 de mayo, de acuerdo con lo informado por Joseba Barreda, Jefe de Misión de Venezuela en estos juegos.

Barreda indicó que dentro de la planificación que se maneja, Venezuela abrirá la oficina de jefatura de misión el 8 de mayo, en las Residencias Caraballeda Caribe, un conjunto de apartamentos que el Comité Organizador acondicionó especialmente para estos juegos, y que albergará a parte de la delegación venezolana y a toda la delegación colombiana.

LOGÍSTICA

El resto de los seleccionados venezolanos que integrarán los equipos de aguas abiertas, vela y esquí acuático, estarán en las instalaciones del Hotel Puerto Azul.

“Debido a que las pruebas de estas especialidades se llevarán a cabo en Puerto Azul, se tomó la decisión de alojar a los atletas de esas disciplinas en ese lugar”, recalcó Barreda a la jefatura de prensa del Comité Olímpico Venezolano.

Los deportes en los que participarán Venezuela serán aguas abiertas, balonmano, esquí acuático, fútbol, rugby, surf, tenis, triatlón, vela y voleibol. Todos se efectuarán durante los 10 de días de duración de estos juegos.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO