Elecciones en España|Pablo Iglesias: Hoy escogemos el camino hacia un futuro mejor

Pablo Iglesias, candidato de Unidos Podemos en las elecciones generales de España, afirmó en su usuario en la red social Twitter que este día no solo es un evento comicial, sino la oportunidad que se brindan las y los españoles de escoger en camino hacia el futuro.

En su usuario @Pablo_Iglesias_ escribió: «Hoy no escogemos solo una papeleta, sino el camino hacia un futuro mejor. #UnidosPodemos26J».

Asimismo, en otro tuits el candidato saludó fraternalmente a los interventores e interventoras que desde tempranas horas velan por el correcto funcionamiento de las urnas electorales.

Al momento de ejercer su derecho al voto, Iglesias llegó bajo cantos y vítores por los ciudadanos que gritaban «Vamos Pablo» y «Sí se puede» al Instituto Tirso de Molina en el barrio obrero de Vallecas.

Acompañado de Iñigo Errejón, el abanderado de Unidos Podemos tuvo algunas dificultades para llegar hasta el espacio destinado para ejercer su voto por la gente que se agolpaba a su alrededor.

Tras sufragar, iglesias señaló: “Solamente hay dos opciones: un Gobierno con el PP o nosotros. Decide el PSOE”.

Unidos Podemos se presenta a estas nuevas elecciones generales con el objetivo fiel de convertirse en el segundo partido de España.

T/José Sinue Vargas
F/@Pablo_Iglesias_