España|Pablo Iglesias: «Los socialistas de corazón saben que hay que votar morado»

El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, se ha dirigido este sábado directamente a los militantes socialistas para pedirles que en las elecciones del próximo 24 de mayo voten a su partido. «Yo sé que los socialistas de corazón saben que hay que votar morado», dijo Iglesias.

En el mitin central de la campaña electoral de Podemos, que se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, Iglesias apeló al voto socialista y aseguró que «nosotros no nos vamos a equivocar”, en relación al PSOE, que dijo, ha votado en numerosas ocasiones con el PP en el Parlamento Europeo y no se atreve a llevar a cabo las políticas sociales que promete. “(La canciller alemana, Angela) Merkel nos tendrá enfrente, asumimos que vamos a defender a la gente, no vamos a dar un paso atrás», dijo el líder de Podemos.

Asimismo, señaló, en referencia al PP, que «no puede volver el partido de la mentira y el de la España va bien». «Que no vuelvan los zombies, que no vuelvan nunca más», dijo al tiempo que recordó al expresidente del Gobierno José María Aznar, a quien ha definido como una caricatura de Darth Vader, el personaje de la zaga Star Wars.

Fuente/La Vanguardia
T/CO