Durante la escasa concentración|Pablo Medina gira instrucciones a manifestantes opositores y pide no desanimarse

Pablo Medina, quien acompañó este sábado la marcha de la oposición, se dirigió a la poco nutrida manifestación y expresó: «No se desmotiven, esta es nuestra primera acción de calle en mucho tiempo y aquí lo que estamos es calentando los motores. De ahora en adelante debemos ser más contundentes»; y advirtió a los presentes que todos los sábados se realizarán concentraciones en Plaza Venezuela.

Y es que la jornada opositora que pretendía «tomar la calle» para manifestar su rechazo al gobierno nacional estuvo marcada por una escasa participación: un centenar se concentró en Plaza Venezuela, desde las 10.00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde; esto, a pesar de la promoción que hicieron medios nacionales e internacionales y de la convocatoria hecha por partidos y factores políticos de la derecha como Leopoldo López y María Machado.

Días atrás, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación, López llamaba a los opositores a «tomar la calle», insistiendo que ésta «es el escenario donde se va a dar el desenlace de la crisis política que estamos viviendo en Venezuela», citaba el Nuevo Herald.

El partido de López, Voluntad Popular, presente hoy en la manifestación, emitió hace tres días un comunicado en apoyo a la protesta, y el propio López escribía este viernes en su cuenta twitter, @leopoldolopez: «¡Mañana el pueblo a la calle! Pablo Medina y la diputada de derecha María Corina Machado también promovieron la actividad.

La manifestación de este sábado, aunque escasa en participación, logró perturbar el desenvolvimiento normal de la ciudad. Grupos de opositores trancaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Universidad Central de Venezuela. Afortunadamente, los cuerpos de seguridad lograron restituir rápidamente el tránsito. Otro grupo trancó la vía que comunica la Av. Casanova con la Av. Libertador en Plaza Venezuela.

El 5 de noviembre pasado, Eva Golinger develó el llamado Plan Estratégico Venezolano; un plan diseñado para desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y que tiene entre sus objetivos crear situaciones de crisis en las calles que faciliten la intervención norteamericana. Este plan, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés), fue preparado por la empresa TI Consulting, la fundación Primero Colombia, de Álvaro Uribe, y miembros de la MUD, entre ellos María Machado y Julio Borges.

T/AVN

PABLO MEDINA TODOS SABEN QUE ES DE LA OPOSICION Y HASTA DICE GROSERIAS PARA VER SI EL GOBIERNO LO PONE PRESO Y LEVANTA SU PERFIL EN LOS MEDIOS DE DERECHA…..

……..PUES BIEN EN EL ESTADO LARA, PRECISAMENTE EN EL TOCUYO MANDA A VOTAR POR EL CANDIDATO DEL PSUV……SABIAN USTEDES ESO????

  • En video pasado anoche, a las 11:30 pm por Zurda Conducta en su programa por el canal 8, pudimos ver a un vejete pelucon de aproximadamente 80 años, oloroso a naftalina y formol, representante genuino de la rancia oligarquía de los amos del valle de la IVR, descendiente del mantuanaje de la colonia española y de la clase social testaferra de los intereses económicos, y de nuestros recursos naturales, de la otrora potencia imperial guerrerista, dueña de lo que creían era su eterno patio trasero, portar y blandir al aire un cuchillo, como diciendo: ésta es la muestra de la advertencia que les hacemos de que cortaremos el pescuezo a los revolucionarios de la «oposición», ya que -según nuestro líder, el ex-alcalde de los ojos brotaos- nuestro nuevo presidente es el también ojos brotaos acabado de bendecir y hacerle la cruz en la frente por el papa Francisco OJO PELAO PUEBLO HECHO GOBIERNO POPULAR LA AMENAZA ES SERIA NO ABANDONAR LAS CALLES HAY QUE PELEAR CON COJONES PALOS Y CUCHILLOS

  • ES LAMENTABLE CREER QUE TODAVIA LA GENTE ESTA ENFERMA,POR LA AVARICIA DE ESTOS DELINCUENCIA DIFRAZADOS DE POLITICOS,Y LOS POLITICOS REALES DE LA OPOSICION NO EMITEN NINGUNA OPINION ¿pregunto que les darian para callar tanta brutalidad y desaciertos?

  • Cmptrtas.:
    Quizás esta mini concentración, que parece mas bien una reunioncita de un condominio, o de un consejo comunal rural infiltrado por la MUD (Movimiento Ultrafascista Disociado) y dirigido por la generación oligarca y pitiyanqui del 28 (solo faltó el abuelo monster’s), les sirva a la cada día mas descualificada, inmoral, corrupta y apátrida oligarquía terrorista del Movimiento Ultrafascista Disociado, encabezados por el parásito del Estado Miranda y en la cola tal como lo dice CAMILO»el DELINCUENTE PABLO MEDINA, RATA INMUNDA Y TRAIDORA, ADEMAS DE ARRASTRADO» Hoy deben estar dándose patadas en el trasero, añorando las marchas y contramarchas que en el pasado movilizaban y paralizaban Caracas. Pero aunque eran dirigidas por pseudo líderes que al oír un traqui traqui lanzado por la esquina caliente o los matasuegras de los círculos bolivarianos, salían despavoridos a parar la carrera en plaza Altamira, fastidiaban al caraqueño y visitantes. Hoy ustedes están ACABADOS

  • Camaradas a estos delincuentes Facistas .hay que aplicarle la ley por cerrar el libre transito como lo establece la constitucion.a los choros metalos presos.que se vayan a Miami a cerrar calles.para que vean palo que les dan por ese rabo y presos

  • los opositores venezolanos han sido reducidos a unos pocos centenares se quedaron sin pueblo se asemejan a sus pares las damas de blanco aquellas ancianas furibundas con el odio reflejados en sus ojos sin brillo no tengo duda que acudiran a organismos internacionales para intentar que sus latrocinios sean justificados …ya perdieron sres ladrones y las cortes celestiales ni lo piensen alla esta el amigo del pueblo , el gigante, el comandante supremo HUGO CHAVES FRIAS , el amigo HUGUITO .

  • ESOS NEFASTOS Y TRAIDORES PERSONAJES,COMO PABLO MEDINA, GABRIEL PUERTA APONTE, TEODORO PETKOFF, POMPEYO MARQUEZ, OTRORAS SEUDOS «REVOLUCIONARIOS» DE PACOTILLA, DAN ASCO Y/0 LASTIMA HOY DIA, SE VENDEN COMO VULGARES PROSTITUTAS «BARATAS», SON VERDADERAS ESCORIAS, Y LO QUE ES PEOR, EN SU ETAPA SENIL, QUE PORQUERIAS.

  • PABLO MEDINA ERES UN VENDIDO. NUNCA PODRÁS CON ESTE GOBIERNO, TÚ NO TIENES PODER DE CONVOCATORIA, ERES LA NADA.

  • Carajo Pablo! Qué diría Alfredo Maneiro… Tú prestándote para hacerle el juego al imperialismo y la rancia burguesía del este. Me avergüenzo de haber militado alguna vez contigo en las filas de la izquierda. TRAIDOR. VENDIDO

  • POR TWITTER QUIEN ESTABA DESAFORADO INCITANDO A LA MARCHA AUTOCONVOCADA ERA REYNALDO «PROFETA»,MUY INTERESANTES LOS TWEET DE EL CON ORLANDO URDANETA Y QUIEN PARECÍA MANDAR ERA ROBERT ALONSO.

  • Bueno ya comenzó la ofensiva tan ansiada por el pueblo venezolano sería muy ejemplarizante ponerle los ganchos a personajes siniestros como este tal pablo de pacotilla conspirador de primera fila

  • AL DELINCUENTE PABLO MEDINA, HAY QUE DARLE CUATRO PLANAZOS Y METERLO A UN CALABOZO, ES UNA RATA INMUNDA Y TRAIDORA, ADEMAS DE ARRASTRADO QUE SE VENDE POR UN PUÑADO DE DOLARES.