Pablo Sandoval debuta como lanzador de las Grandes Ligas

El pelotero criollo, Pablo Sandoval, sorprendió la noche de este sábado a la fanaticada con su debut como lanzador cerrador de Gigantes de San Francisco para asegurarle el triunfo a su equipo.

Sandoval fue ovasionado en cada lanzamiento por su publico y se convierte en el primer jugador de campo de los Gigantes en convertirse en lanzador.

San Francisco llegó al noveno episodio con una ventaja de nueve carreras, lo que permitió al cuerpo técnico darle la oportunidad al venezolano de debutar como lanzador de las Grandes Ligas.

El KunFu Panda, como los fanáticos lo llaman, tuvo una salida perfecta, y solo necesitó 11 lanzamientos para retirar el noveno por la vía del uno, dos y tres.

Así de manera oficial y por primera vez en su carrera sale como cerrador del equipo, y su labor fue por demás perfecta, fue llamado desde la antesala para suplir a Cory Gearrin.

Primero dominó a Max Muncy con rodado por la segunda base; sacó el segundo out ante Yasmani Grandal con otro roletazo pero esta vez por los predios de la tercera almohadilla, mientras que la entrada la completó también con un batazo por el piso de Chris Taylor al campocorto.

 

T/ CO
F/ Archivo