Pablo Sandoval probará suerte en la Liga Mexicana

Tras su éxitosa reapación en la pelota invernal de Venezuela y su paso por la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022, Pablo Sandoval ha conseguido un nuevo contrato para la primavera.

Los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Beisbol, pactaron con el venezolano para la temporada 2022.

Destacando su historial en las Grandes Ligas, el cual incluye cuatro anillos de Serie Mundial, los Acereros hicieron el anuncio a través de las redes sociales.


Sandoval reapareció en la LVBP tras ocho años de ausencia y terminó siendo clave en el éxito de los Navegantes del Magallanes, que consiguieron el decimotercer titulo de su historia.

Su experiencia y buen contacto fueron determinantes en el dugout.

El inicialista disputó 28 juegos de la ronda regular y terminó bateando para .314 con 12 extrabases y 19 carreras empujadas. Posteriormente, fue el segundo mejor bateador de Magallanes en la Gran Final ante Caribes de Anzoátegui, al ligar para .348.

El popular Kung fu panda viajó a Santo Domingo con el campeón venezolano y dejó muy claro que aun puede aportar al beisbol del Caribe.

Esta firma supone una nueva etapa en la carrera del venezolano, que jugó en Grandes Ligas desde 2008 hasta 2021 y defendió las camiseta de los Gigantes de San Francisco, los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta.

T y F/Líder