Padre Numa Molina: Constituyente Tomás Lucena continuará presente en cada lucha del pueblo

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, destacó este jueves que el constituyente por el estado Trujillo, Tomás Daniel Lucena Briceño, continuará presente en cada lucha y adversidad que se presente en el pueblo venezolano.

Durante una sesión solemne que realizó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para honrar la memoria del dirigente juvenil y comunitario asesinado este miércoles en la ciudad de Valera, estado Trujillo, aseveró que ante el mal, los venezolanos deben estar atentos, «porque el mal es como un ladrón, no avisa, no sabe cuando llega».

Alentó a las personas a preservar la vida para poder continuar las luchas y desafíos de cada día: «Si Tomás pudiera enviar un mensaje desde la otra orilla, sería que sigan la lucha, no paren, no tengan miedo a la adversidad, que a la adversidad no se le teme se le enfrenta».

En la celebración de la misa en honor al joven asesinado, los constituyentes y las primeras autoridades del órgano plenipotenciario elevaron sus peticiones y oraciones por el alma de Tomás y por la fe y la esperanza en la vida eterna.

«Sigamos preservando la vida, porque no estamos amenazados de vida. Estamos amenazados de muerte y seguiremos viviendo», enfatizó el padre Molina.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo